Pasar al contenido principal

Redacción

La consultoría catalana Trifermed y la CRO (Contract Research Organisation) alemana Klifovet han anunciado una alianza que tiene como objetivo asesorar a las start-up del ámbito de la salud y la nutrición animal para que los productos con que trabajen lleguen al mercado más rápido y con el máximo valor añadido.

El presidente de Trifermed, el Dr. Sergi Trilla, ha explicado que “si se añade valor a los productos desde el principio, son más atractivos no tan solo para el sector industrial, sino también para los inversores”.

Trifermed, con sede en Esade Creapolis en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), está especializada en desarrollo empresarial, desde la introducción de los productos, tecnologías o servicios en cualquier mercado y en cualquier fase, pasando por la búsqueda de valor adicional (productos para ampliar la cartera existente, ayuda para la financiación de proyectos, socios para la fabricación…), hasta estudios de mercados, ayuda legal y consejo en las estrategias de negocio. La consultora catalana, que este año celebra el décimo aniversario, tiene clientes en Europa, Canadá, Israel y América Latina. El pasado noviembre, Trifermed asesoró a Prevtec microbia (Quebec) en una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares.

Klifovet, creada en 1997 en Múnich, se dedica al desarrollo de productos de medicina veterinaria y aditivos alimentarios. “Esta alianza es un excelente complemento para nuestros clientes, que necesiten consejo para desarrollar el negocio, de la misma manera que nosotros contribuiremos al éxito de los clientes de Trifermed con nuestra experiencia en legislación y en el desarrollo de productos veterinarios”, ha manifestado Klaus Hellman, consejero delegado de Klifovet.

Suscríbete a nuestras newsletters

Toda la actualidad de Biocat y del sector de las ciencias de la vida y la salud en tu badeja de entrada.