Clave Capital presenta un fondo de 80 millones para proyectos de salud
26.04.2022
26.04.2022
<p>Parc Científic de Barcelona - Sala Dolors Aleu, Baldiri Reixac, 4-10 (08028 Barcelona)</p>
<p>Biocat</p>
Parc Cientific de Barcelona (PCB) y Clave Capital
El Parque Científico de Barcelona (PCB) junto con la sociedad gestora de capital riesgo, Clave Capital, organizan una jornada para presentar un nuevo fondo de inversión para el sector salud el próximo 26 de abril a las 9:30h. El objetivo de la sesión es informar sobre los requisitos de los proyectos que se van a financiar, las condiciones de financiación, el calendario y las fases del proyecto. La actividad cuenta con el soporte de Biocat.
El fondo dispondrá de 80 millones de euros para invertir en proyectos de salud, incluyendo a sectores como medtech, biotech, eHealth y nutrición. Podrán participar en el fondo tanto empresas como proyectos en fase de desarrollo que se encuentren en universidades, centros de investigación u hospitales. Con este nuevo fondo, Clave Capital pretende realizar unas 35 inversiones en proyectos innovadores, escalables y con gran potencial de mercado.
El cierre del fondo está previsto para el 31 de mayo y las primeras inversiones se realizarán a partir del segundo semestre de 2022.